Etapa 14 del Camino de Santiago por el Camino Sanabres la iniciamos en Ponte Ulla y finalizamos en Santiago camino de santiago, camino a santiago, camino, Santiago, jacobeo, xacobeo, peregrino, etapa, albergue,credencial, compostela, portazgo, planificar camino, punto inicio, punto partida, punto encuentro.


Etapa 14 del Camino de Santiago por el Camino Sanabrés a pie, se inicia en Ponte Ulla o en Outeiro, donde hay un albergue de la Xunta de Galicia y finaliza en Santiago de Compostela.



Logo de elcaminoasantiago.com: Cruz de Santiago, Vieira y EstrellaEtapa 14 del Camino de Santiago Sanabrés a pie: Ponte Ulla - Santiago de Compostela, 22 Km.


Etapa 14: Ponte Ulla - Santiago de Compostela. 22 Km.
a Santiago: Km.
Perfil: Etapa corta, sin dificultad que dicurre por un terreno ondulado.



Poblaciones y Albergues en la Etapa 14 del Camino de Santiago por el Camino Sanabrés: 22 Km.
Población Albergue Plazas Precios Teléfonos Encargado Tipo
Ponte Ulla Albergue     Municipal
Albergue de Outeiro     Xunta
Cachosenande    
Rubial        
Deseiro de Arriba        
A Susana        
Aldrei        
Piñeiro        
Angrois        
Santiago de Compostela Albergue        

Logo de elcaminoasantiago.com: Cruz de Santiago, Vieira y EstrellaDescripción de la Etapa 14 Camino de Santiago por el Camino Sanabrés. 22 Km.

Salimos de Ponte Ulla, por la carretera y nos desviamos a la derecha, tomando un camino que nos llevara hasta la carretera nacional, la cruzamos y continuamos por un camino que nuevamente nos lleva a cruzar la carretera, donde tomamos a la derecha una carretera comarcal por la que continuamos hasta encontrar un cruce de caminos que nos lleva hasta el Pico Sacro. Continuamos el camino por una carretera comarcal, que nos lleva hasta la Capilla de Santiaguiño, aun nos quedan 7 Km. hasta Cachosende, seguimos y en el cruce con una carretera comarcal, nos desviamos a la izquierda para llegar a Cachosende, continuando 0,5 Km. llegamos a Rubial. Salimos de Rubial y giramos a la izquierda para salir a la carretera, la cruzamos y seguimos recto, hasta pasar por debajo de las vías del tren y más adelante encontramos un puente a la altura de Deseiro de Arriba, continuamos el camino, girando a la izquierda y después a la derecha y tras diversos cruces, salimos a la N-525, por donde entramos en A Susana.
Salimos de A Susana y pasamos por debajo de la N-525, desviándonos a la izquierda para tomar una pista que nos lleva hasta Cañoteira de Morrazos. Continuamos hasta cruzar un puente, que salva las vías del tren e iniciamos el descenso que nos lleva hasta Vixoi y más adelante Piñeiro; donde tomamos un camino en ascenso, que nos lleva a cruzar la autopista AP-9 y las vías del tren, tras lo cual accedemos a Angrois, saliendo por una calle empedrada, desde donde contemplamos las torres de la Catedral de Santiago.
Santiago de Compostela, ya esta a un paso y accedemos por las calles del Sar, Do Castro de Ouro y Do Patio de Madres, cruzamos la calle Fuente de Santo Antonio y entramos por la Puerta de Mazarelos, seguimos hasta la Plaza de La Quintana, Plaza de Las Platerías y entramos la Plaza del Obradoiro.

Logo de elcaminoasantiago.com: Cruz de Santiago, Vieira y EstrellaQue podemos visitar en la Etapa 14 del Camino de Santiago por el Camino Sanabrés.

Ponte Ulla
Iglesia de la Magdalena. Románica.
Ermita de Gundián.










Ver descripción, etapas y mapas del Camino Sanabres

Imprimir descripción, etapas y mapas de la Vía de la Plata y Camino Sanabres



Logo de elcaminoasantiago.com: Cruz de Santiago, Vieira y EstrellaEl Camino a Santiago en las Redes Sociales: Facebook, Twitter ...