Etapa 1 del Camino de Santiago Mozárabe

La etapa 1 del Camino de Santiago Mozárabe empieza en Granada y finaliza en Alcaudete.

| Camino a Pie| Camino en Bicicleta| Camino a Caballo | Restaurant | Quien hace el Camino | Apuntarse al Camino| Actualizar Albergues | Más Servicios OnLine |

Camino Mozárabe en Bicicleta

Camino Mozárabe se inicia en Granada y finaliza en Mérida, donde se une a la Vía de la Plata y continua por el camino Sanabrés hasta Santiago de Compostela, recorriendo una distancia de 1212,66 km. y salvando un desnivel de más de 16297 m.

Albergues del Camino Mozárabe.

Etapas del Camino Mozárabe en Bicicleta

Etapa 1 del Camino de Santiago Mozárabe

Etapa 1: Granada – Alcaudete

Distancia: 87,01 km Desnivel + 1668 m

Se inicia en la Catedral de Granada (plaza de las Pasiegas) y nos dirigimos hacia Pinos Puente. Cruzamos la autovía de circunvalación, y nos desviamos por una pista. Llegamos a Pinos (Tiene "refugio").

Iniciamos la dura subida a Moclín y vamos a la iglesia del Cristo del Paño para sellar la credencial. Salimos del pueblo e iniciamos la bajada por una pista, en muy mal estado y continuamos el camino por un trayecto rompepiernas que nos lleva a Alcalá la Real y continuamos hasta Alcaudete, donde hacemos fín de etapa. En Alcaudete, hay Albergue.

Es una etapa muy dura, rompepiernas y hay que traer un especial cuidado con el calor, circulando solo por la mañana y bien aprovisionado de bebida.

Que se puede ver en la Etapa 1:

Ruta Marítima

Otros Caminos

Esotérico

Esta página usa cookies, para procesos requeridos por Analytics. | Acepto -Accept | Ver condiciones de Privacidad